martes, 18 de marzo de 2014

AULA VIRTUAL

Cursos presenciales a distancia y e learning


Usos didácticos:
Estudiante

  • Se comunican con sus compañeras para saber sobre alguna tarea por medio de internet
  • Todos tienen la oportunidad de participar en la interacción y ver las aportaciones de los demás.
  • Aplicaciones compartidas para usos y modificación de diversos programas.
  • Comunicación a través de chat.
  • Grabación y reproducción de sesión.
Docente

  • puede checar los trabajos que el marca cuando el decida y el decide el limite de tiempo
  •  Se basa en aplicaciones como el correo electrónico y los servidores. Permite la comunicación entre profesores, alumnos, invitados, etc.
  • Permiten realizar las distintas secuencias de objetivos, contenido, actividades y evaluaciones.
  • Predispone y motiva al alumnado para trabajar en equipo e individualmente.
  • Permiten organizar actividades de motivación, aplicación de síntesis y refuerzos en las materias.

 

Mas información: http://www.tizaypc.com/cip-av/av-info1.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario