Usos didácticos:
Estudiante
- Se comunican con sus compañeras para saber sobre alguna tarea por medio de internet
- Todos tienen la oportunidad de participar en la interacción y ver las aportaciones de los demás.
- Aplicaciones compartidas para usos y modificación de diversos programas.
- Comunicación a través de chat.
- Grabación y reproducción de sesión.
- puede checar los trabajos que el marca cuando el decida y el decide el limite de tiempo
- Se basa en aplicaciones como el correo electrónico y los servidores. Permite la comunicación entre profesores, alumnos, invitados, etc.
- Permiten realizar las distintas secuencias de objetivos, contenido, actividades y evaluaciones.
- Predispone y motiva al alumnado para trabajar en equipo e individualmente.
- Permiten organizar actividades de motivación, aplicación de síntesis y refuerzos en las materias.
Mas información: http://www.tizaypc.com/cip-av/av-info1.htm
No hay comentarios.:
Publicar un comentario