- Estimula la expresión escrita de los alumnos.
- Facilita la comunicación del alumno y profesor
- Facilitaría la resolución de dudas
- Podría acceder alas opiniones de mis compañeros
- Espacio de reunión a distancia
docente
- Comunicación entre profesores
- Fomenta la autonomía personal al momento de tomar decisiones
- Aumentaría el interés de la asignatura
- Aumentaría el aprendizaje
- Posibilidad de interactuar fuera del horario de clases.
Mas información: http://es.wikipedia.org/wiki/Chat
No hay comentarios.:
Publicar un comentario