martes, 18 de marzo de 2014

CHAT

Usos didácticos:
estudiante
  • Estimula la expresión escrita de los alumnos.
  • Facilita la comunicación del alumno y profesor
  • Facilitaría la resolución de dudas
  • Podría acceder alas opiniones de mis compañeros
  • Espacio de reunión a distancia


docente
  •  Comunicación entre profesores
  • Fomenta la autonomía personal al momento de tomar decisiones
  • Aumentaría el interés de la asignatura
  • Aumentaría el aprendizaje
  •  Posibilidad de interactuar fuera del horario de clases.



Mas información: http://es.wikipedia.org/wiki/Chat

No hay comentarios.:

Publicar un comentario