DOCENTE:
- interacción entre los profesores
- permitir que los alumnos manden alguna tarea
- Enviar la información simultáneamente con el propósito de dar la información mas a fondo
- dar a conocer a los estudiantes el proceso de enseñanza aprendizaje una herramienta de colaboración
ALUMNO:
- preguntar sobre alguna duda de las tareas
- interacción entre los compañeros
- Se ha convertido en un instrumento provechoso para docentes y alumnos
- Escribir documentos, artículos, tareas e investigaciones
- acceso ala información rápido y eficaz
Mas información: http://es.wikipedia.org/wiki/Correo_electr%C3%B3nico
No hay comentarios.:
Publicar un comentario