DOCENCIA
[teal][u]Orkut Comentarios[/u][/teal]
-
[red]Bienvenido Comentarios[/red]
martes, 18 de marzo de 2014
TIC'S
Las tecnologías de la información y la comunicación:
usos didácticos:
docente:
Una mayor comunicación entre alumnos y profesor.
Reducción de tiempos ya que la comunicación puede realizarse en cualquier momento y lugar.
Medios Didacticos excelentes para reforzar temas en tanto complejos en aulas.
estudiantes:
Obtener información abundante de diferentes bibliografías.
Intercambio de experiencias, puentos de vistas de temas especificos permitiendo de esta manera que el individuao crezca personal y profesional
Obtener un aprendizaje colaborativo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario