martes, 18 de marzo de 2014

TIC'S

Las tecnologías de la información y la comunicación:
usos didácticos:

docente: 
  • Una  mayor comunicación entre alumnos y profesor.

  • Reducción de tiempos ya que la comunicación puede realizarse en cualquier momento y lugar.

  • Medios Didacticos excelentes para reforzar temas en tanto complejos en aulas.

  • estudiantes:

  • Obtener información abundante de diferentes bibliografías.

  • Intercambio de experiencias, puentos de vistas de temas especificos permitiendo de esta manera que el individuao crezca personal y profesional

  • Obtener un aprendizaje colaborativo.

  •  


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario