martes, 18 de marzo de 2014

VIDEOCONFERENCIA

USOS DIDÁCTICOS:
Estudiante:
  • Intercambio de ideas , conocimientos e información
  • fortalece la comunicación de trabajo entre compañeros
  • Permite resolver dudas
  • Resolver trabajos a distancia
Docente:
  • Una alternativa adicional para el mejor aprovechamiento de los recursos de computo
  • Planear estrategias de investigación y cooperación.
  • se pueden dar clases aun que no este presente
  • habilita la comunicación entre docente y alumno
  • Fomenta la participación del alumno

 Mas información: http://es.wikipedia.org/wiki/Videoconferencia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario